Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2019.- El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con la participación de más de 100 artistas, en un espectáculo para toda la familia.

Ignacio Tena Wences, jefe del Departamento de Teatro de la Secum, refrendó el apoyo a este tipo de propuestas y se refirió a la forma como Uno Más Otros Teatro se ha vinculado con la iniciativa privada y a otras instancias para producir teatro, con el fin de acercar proyectos multidisciplinarios con contenido, lo que también incide en la formación de públicos.

Consulta: 90 % de los insectos voladores portan peligrosas bacterias

Alan Delgado Ramírez, director de este proyecto, recordó que “El rey del Pop” falleció hace 10 años y es considerado una gran influencia en el ámbito musical, cuyas piezas se siguen escuchando y forman parte de un legado como artista universal.

Agregó Delgado Ramírez que esta es una oportunidad para que músicos bailarines y artistas en general, le rindan tributo a una figura de talla internacional, quien dijo, también se dedicó a acciones altruistas y al cuidado de la naturaleza.

Delgado Ramírez detalló que en esta ocasión habrá cantantes invitados que interpretarán “We are the world”.

Te puede interesar: SMN alerta por desarrollo de ciclón en Michoacán

Por su parte,Giovanna Alcázar, actriz y directora de Baryshnikov Dance Academy habló sobre las coreografías que se presentarán en este musical, cuyas funciones serán el sábado 29 a las 8 de la noche, y el domingo 30 a las 6 de la tarde.

El bailarín Cristian Alderete presentará piezas como “Billy Jean”, “Thriller” y “Black and white”.

Los boletos se venderán en el café-galería del teatro Ocampo, y en Dale Morelia localizado en Madero Poniente 889 colonia Centro, con un costo de 200 pesos en zona general, y 250 pesos en zona VIP.