“Harold” el hombre de la sonrisa incómoda visitará México

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 20 de enero del 2020.- El próximo 13 de marzo podrás conocer al meme viviente de “Harold”, el hombre de la sonrisa incómoda, los encargados de traer a este icónico personaje del Internet son los organizadores de “La mole”, la convención de cómics más famosa aquí en México.

El nombre real de este personaje es András Arató y es de nacionalidad húngara, su verdadero trabajo es el de líder sindical de los trabajadores de electricidad de su ciudad, sin embargo el hombre se hizo conocido por una galería de fotos stock en donde su rostro simula un sufrimiento contenido.

La historia relata que el hombre accedió a tomarse unas fotografías de estudio, las cuales fueron a parar al mundo del Internet y la gente no dudo en compartir la cara de “incomodidad” del hombre. En EEUU el “meme” fue bautizado como “Hide the pain Harold”, traducido como “Esconde el dolor Harold”.

Derivado a esta situación el hombre se volvió un personaje famoso, al grado de que la gente lo detenía para tomarse fotografías, lo que provocó que algunas empresas lo contactaran para trabajar en campañas publicitarias.

En está ocasión los organizadores de “La mole” aprovecharon su fama para traerlo como un invitado de lujo a su próxima convención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here