”Hasta que Morelia esté en verde abrirá el Estadio Morelos, antes no”: Secretaria del Ayuntamiento

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El estadio Morelos aún no se puede abrir, eso sucederá cuando Morelia esté en semáforo verde aseguró Mónica Ayala, Secretaria del Ayuntamiento, luego de que el Club Atlético Valladolid anunciara su intención de permitir el acceso a los aficionados para el próximo partido de este jueves.

Mencionó que si bien, hay una solicitud de parte de la directiva del Club Atlética, ésta se tiene que analizar en el Comité Municipal de Salud, sobre todo para revisar los protocolos de sanidad que se establecerían en el estadio para evitar que sea un foco de contagios.

“Mientras no haya condiciones h nos mantengamos en amarillo, no será prudente, una vez que estemos en verde se considerará abrir este y otros espacios”, añadió.

Se espera que sea la próxima semana cuando sesione el Comité Municipal de Salud y en aproximadamente dos semanas que, si los contagios disminuyen, se pueda pasar a semáforo verde.

Ante esto el Club Atlético Valladolid, a través de un comunicado, expuso a su afición que tendrán que esperar para acceder al estadio ya que es importante seguir priorizando la salud.


Compartir en whatsapp: