¡Hay fútbol en Michoacán!, presentan al Club Atlético Morelia

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 27 de junio del 2020. –La mañana de este sábado en las inmediaciones del Estadio Morelos se presentó el proyecto del Club Atlético Morelia, el cual será el próximo equipo del estado michoacano, el encargado de realizar este anuncio fue José Luis Higuera acompañado del secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

En el evento inaugural, el secretario Herrera Tello agradeció a los empresarios que participan en la reactivación del fútbol en Michoacán, aseguró que la administración no invertirá recursos en este proyecto, pero refrendo su apoyo al nuevo equipo.

El club Atlético Morelia, jugará en la Liga de Expansión, el torneo con el cual se remplazó al Ascenso MX. El equipo ocupará un lugar junto con 18 participantes más en esta serie.

“Es de los michoacanos y para los michoacanos, hay una responsabilidad social” aseguró el ahora presidente del equipo.

Al lugar acudieron cerca de 30 aficionados, los cuales mostraron su cariño y compromiso con esta nueva institución, además en el complejo también hubo comerciantes que vendían camisetas con el emblema del Club Atlético Morelia, un parecido diseño al presentado en los años 80’s.

Compartir en whatsapp: