¡Hay tiro señores! Mazatlán FC y Werevertumorro se dan con todo en Twitter

(Foto: especial)

Ciudad de México.- En medio de la polémica que se ha desatado en los últimos días, el Nuevo equipo sinaloense, Mazatlán F.C., comienza a ganarse el odio no solo de la afición, sino también ha sido criticado por algunos ex jugadores.

Alejandro Vela, Werevertumorro, Pedro Antonio Flores, entre otros, recibieron respuestas un tanto sarcásticas por parte del club luego de que criticaran su “estilo”.

Twitter sirvió para que el equipo de Mazatlán protagonizara varias peleas, una de ellas con el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Montiel, criticó la nueva cuenta de Twitter del Mazatlán FC y tachó como una “pésima decisión” que ésta sustituyera la ya existente que pertenecía al Monarcas Morelia.

“Maaaaadres! qué pésima decisión. Convertir la cuenta de twitter de Monarcas Morelia a la de Mazatlán. ¿Quién fue el genio que se le ocurrió? para no perder los seguidores no? que seguro ya TODOS le van al Maza”, escribió en la red social.

No obstante, el conjunto de Sinaloa respondió cuestionando “¿tú eres el que hace videos o el que jugaba en Murciélagos?”, haciendo referencia a su paso por la división de Ascenso.

Pero ahí no quedó, ya que las respuestas continuaron y Montiel lo comparó con el CM de las cuentas del Puebla y con Javier Talán, un representante que estafó a varios Youtubers.

“Tú eres talan de la Liga MX o el CM de Puebla”, expresó.

Asimismo, comparó lo hecho por Mazatlán FC en su ‘día de presentación’, con la “peste negra”, utilizada por los Cuervos Negros en la popular serie de Netflix, la cual consistía en generar odio hacia el equipo por parte de rivales y aficionados.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: