Heredera de una de las dinastías más poderosas de Europa muere a los 15 años

Europa, a 11 de julio de 2019. Hace unas horas se dio a conocer que Iris Annabel Goldsmith, hija de los multimillonarios Ben Goldsmith y Kate Rothschild, falleció a los 15 años. 

No padecía ninguna enfermedad, murió a causa de un terrible accidente en la granja de su padre en North Brewham, en Somerset.

De acuerdo con la información revelada, la joven se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno cuando se volcó y terminó debajo de este.

Según indicó la prensa británica, Iris Annabel Goldsmith quedó atrapada debajo. Aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. 

En un comunicado, la policía de Avon y Somerset aclaró que “la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa”, y que ahora centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.

“Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer”, declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

Iris se encontraba con una amiga cuando ocurrió la tragedia. No se dado a conocer información de ella. 

Excelsior