Hombre asesina a su esposa por hablarle en tono irrespetuoso

Florida, Estados Unidos, a 14 de mayo de 2019.- Un hombre de 73 años cometió un episodio sangriento con un arma calibre 38 en florida.

A decir de los primeros reportes el sujeto identificado como Fernando B., asesino a su esposa, disparándoles dos impactos de bala por el simple hecho de que le estaba hablando en “tono irrespetuoso”.

Los hechos ocurrieron en  la ciudad de Plantation perteneciente al estado de Florida.

Tras el asesinato cometido fuentes policiales mencionaron que el hombre guardo el revolver con el que asesino a su esposa y después se  dirigió a la casa de un vecino para que reportará lo que avía sucedido a la policía.

Según informes Marisa Sherman de tan solo 47 años de edad se localizaba a la derecha de un sofá donde le habían disparado en la cara a quemarropa.

Al detener al esposo de la víctima, señaló que “ella no se detenía con la conversación irrespetuosa, y que su esposa seguía discutiendo, razón por la cual se molestó ya que no le agrado la forma en la que la mujer le estaba hablando.

Tras el incidente el hombre se encuentra detenido en la cárcel de Broward, en el centro de Fort Lauderdale, y los cargos presentados ante el individuo son sin fianza ya que es un cargo por asesinato premeditado.