Morelia, Michoacán.- Una familia originaria de Torreón, Coahuila fue reconocida en redes sociales por la noble labor de adoptar a un hombre que vivía en las calles. El hombre fue identificado como Felipe Reyes, de 108 años de edad el cual fue abandonado por sus 11 hijos por lo que tuvo que dormir bajo un árbol.

Esta historia tuvo comienzo con la publicación de la usuaria Benita Dearz, donde decía que había subido a su auto al hombre debido al intenso calor que hacía, el señor no dudo en subir y compartir un poco de la historia de vida con la mujer.  

“Él es don Felipe Reyes, les platico rápido amigos… Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas… No dude en regresarme y ofrecerle un raite, acepta por que el sol estaba muy fuerte… Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande… Les juro que me rompió el corazón, pues buscando la plaza porque ni él sabía, le di vueltas por todo Torreón Jardín, me decía que qué bonitas plazas, platicando con él dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos… Mi pregunta es dónde están esos hijos? Por que lo abandonan si un padre, un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar (SIC)”, escribió la joven en Facebook.

Al poco tiempo la misma usuaria compartió su felicidad en redes, pues había tomado la decisión de adoptar a Don Felipe y presumió una imagen en su casa comiendo juntos.

“Así quedo don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo (SIC)”, escribió la joven.  

Además muchas personas se solidarizaron con la causa y decidieron apoyar a la familia y envían despensas y donativos a don Felipe, incluso de otros países.


Compartir en whatsapp: