Hombre intenta tomarse una selfie y muere al caerse de un barranco

Ciudad de México.- Un hombre tras tomarse una selfie cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad y murió en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, el hombre que falleció fue identificado como David Carrizosa, quien se encontraba en un día de ejercicio en el la zona conocida como Nido de los Aguiluchos. Los informes reportan que el señor perdió el equilibrio al intentar sacarse una foto cuando sufrió el terrible accidente.

Hombre intenta tomarse una selfie y muere al caerse de un barranco

Las autoridades de rescate recibieron un llamado de auxilio por parte de los acompañantes de David Carrioza. Así fue como los elementos del del agrupamiento Jaguares y de Protección Civil Nuevo León se trasladaron al lugar para intentar ayudar al hombre.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia se adentraron en una zona bastante complicada para maniobrar dentro del Parque Ecológico La Huasteca.

Las autoridades informan que el rescate duró más de 10 horas y desafortunadamente cuando pudieron bajar por el hombre ya se encontraba sin vida. La cuenta de Protección Civil de Santa Catarinalamentó profundamente la pérdida y aprovechó para hacer un llamado a toda la población que disfruta del senderismo a extremar precauciones al realizar este deporte.

Foto: Twitter @pcsantacatarina

“Invitamos a toda la población que visitan y recorren las montañas a extremar precaución y realizar con seguridad y responsabilidad este deporte”

Fue el mensaje publicado en la cuenta de protección civil de Santa Catarina

Héctor David Carrizosa Rodríguez, el hombre de 40 años, era profesor de la Universidad de Monterrey en el departamento de Ciencias de la Información

Compartir en whatsapp: