Hombre que lamió productos del supermercado es arrestado

Recientemente se viralizó el desagradable video de un joven aparece lamiendo productos del supermercado mientras hacía algunas bromas de mal gusto sobre el coronavirus

EEUU, a 26 de marzo de 2020.- Días pasados circuló en Internet el video donde un joven aparecía lamiendo los productos de un supermercado en plena crisis por la propagación del coronavirus, para su mala suerte fue encontrado y ahora se encuentra tras las rejas.

El detenido resultó ser un joven de 26 años llamado, Cody Pfister, originario de un pueblo llamado Warrenton, en Carolina del Norte.

Las autoridades locales, hicieron publica su detención e informó que sus cargos aun están pendientes. 

A local resident who took a video of themselves licking the merchandise after making a "Corona Virus" statement at…

Posted by City of Warrenton Police Department on Monday, March 23, 2020

“Un residente local que tomó un vídeo de sí mismo lamiendo la mercancía después de hacer una declaración de “Corona Virus” en Walmart y publicarla en las redes sociales ha sido puesto bajo custodia.”

Agregó el departamento de policías, que recibió gran cantidad de queja por parte de los ciudadanos, incluso también por personas de otros países.

El caso se ha viralizado en redes sociales, pues los internautas no pudieron evitar su felicidad al ver que el imprudente joven ahora tendrá su merecido.

Compartir en whatsapp: