Hotel en Canadá regalará estancias para aquellos que procreen hijos en ese lugar

Imagen ilustrativa

Esta fecha de amor y amistad es una de las favoritas para  las escapadas de pareja, pero si tú y tu amor están buscando tener una familia pronto, te recomendamos este hotel.

La cadena hotelera Zed, ubicada en Kelowna y Victoria, Canadá, ha informado que le estará regalando estancias a sus huéspedes por 18 años si llegan a “hacer” un hijo en sus habitaciones, por supuesto tendrán que comprobar de alguna forma que el hijo fue procreado ahí.

En sí, el proyecto se trata de otorgarle un cuarto de hotel a las parejas este día de San Valentín por 4 horas, claro que los participantes se deberán haber quedado al menos una noche antes en el hotel, pagando un costo de 59 dólares canadienses, un equivalente de 835 pesos mexicanos. 

Esta idea fue de la CEO del hotel, Mandy Farmer, quien explicó a diferentes fuentes locales que su propuesta surgió ya que su marido y ella no podían tener “tiempo a solas”.

Uno de los requisitos para obtener este beneficio es ser mayor de 18 años, también será válida la estadía si deciden adoptar un hijo ese día o realizar una fecundación en vitro.

¿Te animarías?

E.M.A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here