Huawei lanza lentes de sol inteligentes para hacer llamadas y escuchar música

Huawei X Gentle Monster Eyewear se presentan en dos modelos de lentes de sol en diferentes tamaños, y su precio en Europa es de 399 euros

España.- Huawei presentó su nueva línea de lentes de sol: Huawei X Gentle Monster Eyewear, que permiten a sus usuarios escuchar música, hacer llamadas e incluso programar alarmas.

El nuevo dispositivo tecnológico fue presentado en el marco de la Madrid Craft Week, semana en la que se celebra la tendencia del craft, el talento creativo y el lujo. Dichos lentes fueron diseñados por el gigante tecnológico Huawei y Gentle Monster.

Según el comunicado dado por la empresa, además de la función convencional de proteger los ojos del sol, las gafas permitirán hacer llamadas, escuchar música, comando de voz, programar alarmas, entre otras funciones.

Los lentes Huawei X Gentle Monster Eyewear cuentan con un doble altavoz semiabierto estéreo y están diseñados para que el sonido del altavoz forme un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario, reduciendo la fuga de sonido.

Las gafas funcionan mediante un asistente de voz, mismo que está activo siempre. Al escuchar música si las gafas son retiradas de la cara la música se detiene y reanuda al momento de volver a usar los lentes.

Huawei X Gentle Monster Eyewear se presentan en dos modelos de lentes de sol en diferentes tamaños, y su precio en Europa es de 399 euros (8539 pesos), aunque aún no se sabe cuándo llegarán a México.

Fuente: Debate