Hugo Sánchez se interesa en comprar al Veracruz

Ciudad de México, a 30 de octubre de 2019.- En reiteradas ocasiones el dueño del Veracruz Fidel Kuri ha informado que su equipo no está a la venta, aun así Hugo Sánchez lanza su propuesta de comprar al Veracruz.

El histórico exfutbolista mexicano y ahora comentarista para la cadena ESPN, Hugo Sánchez, no descarta comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz, esto para intentar salvar al equipo de los problemas económicos que tienen bajo la gestión de Fidel Kuri, quien ha sido acusado por los jugadores por sueldos atrasados y que lo tienen con una crisis de resultados deportivo y extra cancha.

Durante la emisión del programa Futbol Picante de ESPN, José Ramón Fernández cuestionó al ‘Pentapichichi’ obre si adquiriría al equipo escualo. Ante esto, el exjugador del Real Madrid respondió en primera instancia “Bueno, por qué no”. Admitiendo que le gustaría adquirir al conjunto del Puerto.

Al insistir en el tema, el mismo Sánchez se dio tiempo para volver a aceptar que estaría interesado en adquirir a los Tiburones si es que Fidel Kuri está dispuesto a poner en venta a la institución. “¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera (Fidel Kuri)”, contestó quien fuera surgido de los Pumas de la UNAM al mencionarle la cantidad de dinero que requeriría para mantener al equipo cada mes y cuya inversión asciende a los 20 o 25 millones de pesos.

Por su parte, Kuri ha reconocido que no tiene la solvencia económica para pagarle a los futbolistas los meses atrasados y por esta situación han sido cuatro elementos, amparados por el reglamento de la FIFA, escogieron rescindir su contrato tras cobrar los meses que les debían. Aunado a ello, estaría buscando socios que le ayuden con la institución, sin embargo, es complicado que algún personaje se atreva a invertir en el equipo en estos momentos.

Recordemos que aún viven con salarios atrasados y con problemas económicos. Pero todo se esclarecerá al terminar el torneo y verán las posibilidades de mantener la franquicia en primera división y en Veracruz.