‘Huicho Domínguez’, buscará ser diputado en 2021

México, a 16 de enero de 2020.- El actor Carlos Bonavides, o mejor conocido como “Huicho Domínguez” tiene planes de convertirse en diputado en 2021 para ayudar a los jóvenes a evitar que caigan en el alcoholismo y la drogadicción -adicciones que él mismo vivió-, afirmó este miércoles en entrevista para Grupo Imagen.

Para el 2021 estoy pensando en una diputación“, dijo el comediante. Aseguró para el programa De Primera Mano que está preocupado por los excesos que vive la juventud.

El comediante tiene que claro el porque buscará ser diputado, algunas de las causas a las que se dirigiría serían “la prevención de la drogadicción, el alcoholismo y la disfunción familiar. La disfunción familiar sería lo primero porque es la primera educación”.

Bonavides, de 79 años, saltó a la fama al protagonizar la telenovela El premio mayor (Televisa) en 1995 con el personaje de Huicho Domínguez, aunque tiene más de 40 años en la actuación.

Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención de alcoholismo y drogadicción tengan una constancia”, finalizó el histrión.

Con información de El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here