Identifican a tres de los 4 cadáveres colgados en Púrepero

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, en un domicilio del municipio de Purépero.

A través de un reporte que hacía referencia de la localizaron de cuatro personas sin vida, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a una vivienda de la calle Moctezuma, en el Barrio de Llanito, del referido municipio, para llevar a cabo los respectivos actos de investigación.

Una vez en el sitio, y de acuerdo a las primeras investigaciones, los cadáveres de Janeth I., Kimberly A., Juan Miguel R., y de una mujer -hasta el momento sin identificar- fueron localizados suspendidos de las ramas de un árbol; presentando a simple vista asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en la que sucedieron los hechos.

Compartir en whatsapp: