Implantan patas de titanio a Gatos

Rusia 12 de febrero de 2020,-El devastador frío que arrasa la ciudad de Tomsk, Rusia, ha provocado que varios gatitos mueran, y otros queden totalmente congelados.

Sin duda algunos de los gatos han corrido con suerte que les ha cambiado la vida totalmente, gracias a los voluntarios de protección animal que los han rescatado y llevado con el veterinario Sergei Gorshkov en Novosibirsk a unos 200 km de ahí.

El médico veterinario logró darles una nueva oportunidad de vivir gracias a unas prótesis de titanio, Ryzhik, el es un gato atigrado rojo, el cual fue encontrado en las calles de la ciudad siberiana con sus cuatro patitas congeladas en su totalidad lo cual fue necesario amputar y ponerle prótesis de titanio.

Ryzhik

Durante 2 años lleva una vida normal cojeando sobre sus cuatro patitas protésicas, la implantación es a base de una técnica que se usa en los implantes dentales de humanos.

Ryzhik es uno de los primeros gatos en el mundo en tener sus cuatro patas de titanio implantado en los huesos aplicando técnicas dentales.

Compartir en whatsapp: