Importante brindar mantenimiento a las áreas deportivas de Morelia: Raúl Morón

0
33

Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que se encuentran en proceso de gestión ante la Federación diversos proyectos de infraestructura de obra pública y servicios, además de promoción en la ciudad.

Luego de que el ayuntamiento de Morelia participara en el Tianguis Turístico de México, el alcalde de Morelia destacó que el espacio fue aprovechado para dar continuidad a las gestiones de diversas iniciativas ante el Gobierno de la República, principalmente en materias como deportes, turismo y cultura.

Asimismo, señaló que es importante brindar mantenimiento y remodelar las unidades deportivas ya existentes en diversos puntos de la ciudad, toda vez que en algunos de estos espacios no se tienen las condiciones necesarias para practicar algún deporte.

“Debemos ver cómo darle mantenimiento y remodelamos todas las unidades deportivas que están muy desatendidas, ya estamos recuperando espacios deportivos en tenencias en colonias populares”

Finalmente, aseguró que con las labores que están realizando los fines de semana, tanto el ayuntamiento como la sociedad, se ha ido poco a poco rescatando algunos de los espacios recreativos.

“En Villas del Pedregal había un espacio muy bonito que estaba totalmente cubierto por hierbas y que ahora con el trabajo social que se está implementando los fines de semana con la sociedad estamos recuperando los espacios deportivos”