Inauguran los Primeros juegos deportivos Nicolaitas 2019-2020

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 04 de noviembre del 2019.- Este lunes el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue sede de la inauguración de los primeros juegos deportivos Nicolaitas 2019-2020.

Como primer acto la banda de Guerra monto un número para todos los asistentes, estremesiendo a los nicolaítas que mostraban total interés en la presentación de sus compañeros los cuales con trompetas y tambores tocaron una imponente melodia.

Así mismo integrantes de la facultad de Bellas artes presentó un acto artístico dejando anodadados a todos los espectadores los cuales se deleitaron con sus saltos y formas rítmicas en su performance.

Por otra parte deportistas de las distintas áreas como vóleibol, fútbol, karate, tenis, básquetbol y taekwondo dieron una breve presentación para todos los asistentes, en este sentido los distintos deportistas mostraron sus dotes para estos próximos juegos.

Jorge Pineda destacado deportista fue el encargado de encender la llama de estos primeros juegos, los cuales buscan impulsar el deporte en todos los estudiantes con una sana participación y respetando los reglamentos.

En este sentido los estudiantes de las distintas facultades son los encargados de participar en esta justa deportiva, incluyendo alumnos del bachillerato.

En este acto protocolario estuvo presente el rector de la universidad Raúl Cárdenas Navarro, el cual señaló que la Universidad Michoacana siempre ha sido reconocida por su alto nivel deportivo, al grado de estar entre las primeras 10 mejores universidades públicas del país.