Incluyente, el movimiento de unidad y conciliación en torno a Cristóbal Arias

Morelia, Michoacán.- La pluralidad y la inclusión han permitido la formación de mil Comités de Amigos y la creación de un centenar de Casas de Gestión del senador Cristóbal Arias Solís en todo el territorio michoacano.  

Abiertas y costeadas por amigos y simpatizantes, las denominadas Casas de Enlace cuentan con el apoyo del senador para la gestión de acciones en beneficio de barrios, colonias y comunidades que resienten de manera más intensa los efectos de la pandemia por Covid-19.

Para ello, se cuenta con un equipo de voluntarios en todo el estado, quienes salen en apoyo de los sectores más afectados.

Así lo confirmó el senador Cristóbal Arias durante la Segunda Reunión de Seguimiento y Evaluación de coordinadores regionales de los Comités de Amigos y las Casas de Gestión, celebrada este fin de semana en la capital michoacana.

El legislador por Michoacán destacó que la apertura, la pluralidad y la inclusión del trabajo realizado ha estimulado la generación de un gran movimiento social que busca el rescate y el progreso de Michoacán.

Ante cuadros experimentados y líderes juveniles, hombres y mujeres de todas las regiones, el Presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado expresó que se trata de un amplio movimiento de unidad, conciliación y esperanza.

Este movimiento, precisó, está compuesto no solamente por militantes de Morena -partido por el cual ganó un escaño en el Senado-, sino también por ciudadanas y ciudadanos sin partido o incluso de otras fuerzas o expresiones políticas, y de todos los sectores de la sociedad michoacana.

Aseguró que se trata de un movimiento plural y representativo, abierto a todas y todos aquellos que quieran seguir sumándose.

Es un movimiento que no ve hacia atrás para saber de dónde venimos, sino que va hacia adelante, dijo el originario de Churumuco.

Para finalizar, señaló que se trata de un movimiento como el que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, compuesto por ciudadanos de todos los sectores y de muy diversos orígenes.

Compartir en whatsapp: