“Incrementar impuestos no generará mayores ingresos a Morelia”: Iván Pérez Negrón ante empresarios

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En un foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Morelia (Canaco) el candidato a la alcaldía por Morena y el PT, Iván Pérez Negrón se comprometió a no incrementar impuestos al sector productivo durante su administración.

Cuestionado por los afiliados de la Canaco sobre temas de impulso a la economía, licencias comerciales y planes de infraestructura urbana, el candidato señaló que pondrá en práctica políticas transversales, tales como el rescate a la economía a través de créditos y asesorías para emprendedores, entre otras.

Manifestó que dadas las condiciones geográficas y culturales de la ciudad uno de sus proyectos principales será convertir a Morelia en la capital cultural de México, a fin de generar mayor afluencia turística y comercial en beneficio de diversos sectores de la capital.

El diputado federal con licencia expuso además, que una de sus prioridades de gobierno será darle espacios seguros a las mujeres para lograr que puedan participar activamente en sectores artísticos, empresariales, profesionales y de la función pública, por lo que refrendó su compromiso de crear una Secretaría de la Mujer dirigida por un perfil capacitado y ciudadano.

Finalmente dijo sentirse orgulloso de su trayectoria, por lo que se comprometió a ser honesto, puntualizó “que me pasen báscula, no tengo nada que esconder”.


Compartir en whatsapp: