A Jessica González la asesinaron a golpes en la cabeza, confirma FGE

La causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico.


César Abrego / Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 26 de septiembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre en Morelia, murió a causa de una hemorragia interna derivada de varios golpes en la cabeza.

Tras cinco días de reportarse su desaparición se confirmó la localización del cuerpo inerte de la joven de 21 años el día de ayer viernes por la tarde, cuya anatomía presentaba a primera vista diversas lesiones.

Mediante un comunicado oficial, la FGE informó que tras concluir con “la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”.

Además, el mismo titular de la FGE, Adrián López Solís informó públicamente que la principal línea de investigación refiere a una relación sentimental con el principal sospechoso de la desaparición y muerte. No obstante, no se descarta ningún móvil.

Hasta el momento es toda la información que se ha proporcionado respecto al caso, misma que ya fue notificada a los familiares de la víctima, incluyéndose el dictamen en la carpeta de investigación iniciada a partir de la desaparición y hallazgo de Jessica sin vida.


Compartir en whatsapp: