Inicia 4ta Caravana AntiAMLO en Morelia; parten de Altozano rumbo al Centro de Convenciones

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 12 de julio del 2020. – El Frente Nacional antiAMLO convocó hoy domingo a su cuarta caravana en la capital de Morelia para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, los manifestantes lo acusan de Corrupto.

En punto de las once de la mañana los integrantes de Frena empezaron a llegar al Office Depot de Altozano, de acuerdo al registro de esta agrupación, fueron más de ciento cincuenta personas las que participan en la manifestación, en vehículos lograron superar los cien.

Esta caravana es la cuarta que se realiza en le capital, de acuerdo a los organizadores el número de participantes aumenta en cada edición, e incluso aseguran que el movimiento no sólo estanco a nivel nacional, ya que en Canadá y Estados Unidos también se están organizando caravanas.

Los vehículos partirán rumbo al ramal Camelinas para integrarse al Periférico y dar una vuelta a todo el circuito de Morelia, para posteriormente llegar al centro de convenciones donde se concentrarán y entonaran el himno nacional.

Compartir en whatsapp: