Inicia Raúl Morón rehabilitación de 78 caminos rurales en Morelia

La medida mejorará el flujo económico y de traslado en las 14 tenencias del municipio

Morelia, Mich.- En cumplimiento a su compromiso por llevar las acciones del gobierno a las zonas que más lo necesitan y con el objetivo de estimular el crecimiento económico, así como mejorar la movilidad en todas las tenencias y comunidades, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, puso en marcha esta mañana en Cuto de la Esperanza, la rehabilitación de 78 caminos rurales, obras en las que en total se invertirán alrededor de 12 millones de pesos.

La intervención en la zona rural de Morelia, ha sido una de las principales características de la gestión de Raúl Morón al frente del Ayuntamiento de Morelia, por lo cual desde la conformación del Programa Anual de Inversión, en cada año, ha destinado recursos para la ejecución de obras y proyectos.

En reiteradas ocasiones, Morón Orozco, había manifestado su interés por dar solución a una de las principales demandas de los habitantes de las tenencias y comunidades, de rehabilitar sus caminos, puesto que esto les representa no solo mejoras en el sentido de movilidad, sino también facilita la reactivación económica.

Con la puesta en marcha de las obras, el Gobierno de Morelia, inicia la intervención en seis tenencias, para posteriormente cumplir con las restantes y así culminar la optimización de los 78 caminos.

José Luis Rivero Sánchez, jefe de la tenencia de Cuto de la Esperanza, resaltó la voluntad de Raúl Morón de realmente ayudar al sector rural y agradeció su apertura para, en conjunto, trazar la ruta de trabajo para ayudar aún más a los morelianos que lo habitan.


Compartir en whatsapp: