“Innovation Fest” va por su cuarta edición

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán- “Innovation Fest” está por llevar a cabo su cuarta edición, ésta vez en relación al Covid-19 y los desafíos y dificultades que ha dejado a su paso la pandemia.

La convocatoria de éste año lleva por nombre “Convocatoria para la Atención de Retos Científicos y Tecnológicos para la Innovación de Michoacán 2021”, y tiene por objetivo impulsar a los jóvenes a dar propuestas tecnológicas y científicas para resolver los problemas de la actualidad.

Los detalles los dio a conocer el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, quien aclaró que las categorías del Innovation Fest son el “Cienciathon” y “Hackathon”.

Los días 28 y 29 de enero el ICTI realizará talleres para los interesados en participar; el 19 de febrero se publicarán los proyectos seleccionados. Durante esa semana deberán desarrollar sus proyectos que expondrán el 04 de marzo, y el 05 e marzo se darán a conocer a los finalistas.

Los temas a concursar son: gobierno digital, smart cities, agroindustria, internet de las cosas, salud, y retos abiertos.


Compartir en whatsapp: