Instituto Nacional de Migración se suma a la búsqueda de Diego Melgoza

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria, ante la posible salida de Diego N. del país.

Redacción / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 29 de septiembre de 2020.- El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria, ante la posible salida de Diego N. del país, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) busca por su presunta responsabilidad en la asesinato de la joven Jessica N., cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado viernes 25 de septiembre.

A través de un comunicado oficial el INM informó que a petición de la FGE y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), la dependencia colaborará en la búsqueda del presunto homicida, toda vez que se advirtió que el joven podría intentar salir del territorio nacional con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia.

“La autoridad migratoria recibió una solicitud de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México, para emitir una alerta migratoria para Diego “N”, toda vez que se advirtió que podría intentar salir de territorio nacional con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”, señala el comunicado.

La Fiscalía General de Estado emitió una orden de aprehensión contra el presunto feminicida, Diego N., desde el pasado sábado 26 de septiembre, no obstante, ante la falta de recursos para dar con el paradero del joven de 18 años, la noche de este lunes 28, ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien brinde información que ayude a dar con su paradero.


Compartir en whatsapp: