Intenta sacarle los ojos a su novia por darle like a publicaciones de otras personas

Estados Unidos a 11 de mayo 2019.- Danny Bridges, un hombre de 35 años, fue acusado por las autoridades de Londres por el delito de violencia doméstica, esto luego de que al ver que le daba like a otras personas en Facebook, intentara sacarle los ojos a su novia embarazada, la golpeara y la encerrara para que nadie se diera cuenta de lo que había hecho. Lo peor de todo es que, al final, la chica afectada intentó cambiar su versión de los hechos para que este tipo no pagara las consecuencias de sus actos.

De acuerdo con el diario Kent Online, Bridges se enojó con su pareja luego de que le revisara el celular y se diera cuenta de que le daba “me gusta” a las publicaciones de otras personas. Fue entonces cuando golpeó, asfixió e intentó sacarle los ojos (que solo logró lastimarle los párpados pero eso no le quita seriedad al asunto) a esta mujer, a quien además encerró en casa durante un día para que nadie notara sus heridas.

La chica en cuestión logró pedir ayuda a un amigo a través de un mensaje de texto, y fue así como la policía entró a la casa para rescatarla. La cosa es que durante su declaración, la chava describió todo lo que Danny Bridges le había hecho, sin embargo, el plot twist de la historia vino cuando a la hora de declarar, la mujer cambió la versión de los hechos y dijo que se había caído con una silla y se había golpeado con la taza del baño.

Danny ya tenía antecedentes por violencia, pues en 2002 dejó a su hermana inconsciente y agredió a su madre; en 2012, se agarró a golpes con uno de sus compañeros de trabajo y en 2013, golpeó a otra novia antes de comenzar a salir con una adolescente, a quien le aplicó una llave en las costillas por allá de 2017.

Fue por eso que el jurado supuso que la víctima estaba mintiendo por miedo, así que declararon a Bridges como culpable del delito de violencia doméstica. “Si perdiera la paciencia y la golpeara, los moretones se verían peor“, dijo el tipo al jurado para defenderse, una idea no muy brillante porque el juicio continúa y esto que dijo podría ponerse en su contra.