Intento de asalto en gasolinera: el video de la inesperada respuesta del despachador

Circula un video por medio de redes sociales donde se muestra cómo un despachador de gasolina se enfrenta a un presunto delincuente en Nezahualcóyotl

Estado de México a 09 de junio 2019.- A través de redes sociales circula un video en donde se ve cómo un despachador de gasolina se enfrenta a un sujeto que trató de asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y fueron captados por las cámaras de seguridad que se encuentran en la gasolinera.

En la grabación se puede observar como un vehículo se acerca a la estación como cualquier cliente, el despachador se encuentra cerca de la bomba y camina rumbo al  coche para atender  de manera normal.

Luego,  un hombre con una máscara  baja del automóvil aproximándose al trabajador e intenta robarle el dinero de la venta del día,  de la bolsa del pantalón.

El despachador como puede se quita de encima al sujeto y comienza a golpear el parabrisas con la pistola para despachar gasolina, entonces el hombre con la máscara sube de nuevo al vehículo y arranca, huyendo del establecimiento.