Internautas no creen captura de mujer que golpea a su hija de 3 años

Exigen al gobierno no se les mienta en casos como este y se de con la captura de la verdadera mujer que lastimó a su hija

Redacción / Grupo Marmor

Ciudad de México a 09 de junio 2019.– Este fin de semana empezó a circular un video donde una mujer agrede de una manera imperdonable a su pequeña hija de 3 años cuando le cambiaba el pañal, esto en el municipio de Chilpancingo Guerrero.

Este domingo la Secretaría de Seguridad Pública de dicho Estado presumió haber logrado la captura de la mujer y poner a salvo a la menor de edad así como tenerla en resguardo y brindado la atención necesaria por parte del Sistema DIF de Guerrero.

Y es así como los medios de comunicación empezaron a difundir la noticia sobre la captura de Patricia “N” presuntamente madre de la pequeña de tres años, pero en redes sociales la ciudadanía empezó a hacer comparativos de la niña del video donde sale una mujer golpeando a la bebé con la niña que sale en la publicación de la dependencia estatal de Guerrero.

En los comentarios que existen en varios medios de comunicación que publicaron la nota de la captura, los internautas coinciden en que la niña del video es de cabello chino y de mayor edad que la niña de la foto que tiene cabello lacio y que aparenta menor edad.

Aquí algunas de las imágenes que circularon dentro de los comentarios de los usuarios de redes sociales donde exigen al gobierno no se les mienta en casos como este y se de con la captura de la verdadera mujer que lastimó a su hija de tres años en Chilpancingo Guerrero.