Irepani Hernández busca volver a ser el presidente municipal de Tzintzuntzan

Emanuel Irepani Hernández Gama solicito su registro para ser candidato a la presidencia del municipio del cual actualmente es edil.

Tzintzuntzan, Mich.- Sin la presencia de aglomeración de personas y festejos por la pandemia del Covid-19, el aspirante a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Emanuel Irepani Hernández Gama, solicito su registro para ser candidato y disputar nuevamente de la presidencia del municipio de Tzintzuntzan.

Jose Arturo Flores, presidente del comité municipal del PRI, en Tzintzuntzan, recibió la solicitud y la documentación del interesado.

El trámite se realizó en el comité municipal de Tzintzuntzan. Ubicado en la calle Victoria s/n en el centro de la cabecera municipal de Tzintzuntzan, con capacidad para 40 personas y solo hubo 10, por los estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia del Covid-19.

Así, solo con saludos “de lejitos” y sin fiesta, el C.P. Emanuel Irepnai Hernadez Gama cumplio con los requerimientos de la convocatoria.


Compartir en whatsapp: