Iván Pérez Negrón presenta proyecto municipal a largo plazo

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Reunido con diversos sectores de la sociedad, Iván Pérez Negrón, candidato de Morena y PT a la alcaldía de Morelia, presentó la estrategia con la que buscará reactivar la economía local.

En su plan de transformación hacia una Morelia sostenible productiva y con inclusión, Pérez Negrón buscará poner en marcha 4 retos prioritarios mediante los cuales lograra generar mejorad en la capital del estado.

Los retos que aborda su proyecto están enfocados a la agenda de mujeres, los niñas y niños, el medio rural y las tenencias y los trabajadores, así como el sector empresarial.

Las políticas transversales que implementará para lograr la ejecución de los ejes son:
1.Gestión pública eficiente.
2.Perspectiva de género.
3.Servicios Públicos de calidad.
4.Recuperación de espacios públicos y modelo. de seguridad ciudadana.
5.Agenda cultural.
6.Rescate de la economía local.

Puntualizó que sabe como generar 15 mil empleos en Morelia y por ende es una de sus promesas principales para atender al sector económico, mujeres y jóvenes de pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

Señaló que para lograr estas acciones se requiere la participación de todos los sectores y ajustar las necesidades ciudadanas a la nueva era, por lo que habrá vinculación con diversos sectores para generar una sola visión.


Compartir en whatsapp: