Javier “Chicharito” Hernández Presume foto al lado de LeBron James

México, 26 de Febrero del 2020.- Aunque todavía no marca ni un sólo gol con el LA Galaxy, el “Chicharito” Hernández se la está pasando de lo mejor en Los Ángeles, toda vez que se ha convertido en toda una celebridad en aquellos lares.

Si hace unos días dio el saque inicial en un partido de hockey y a inicios de semana presumió un mural que le hicieron los fans a manera de bienvenida, ahora compartió una foto al lado de LeBron James, deidad de los Lakers.

View this post on Instagram

Dream come true

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Sin lugar a dudas, Javier Hernández deberá demostrar enseguida el porqué el Galaxy le está pagando un suelto tan exorbitante, de modo que las miradas estarán sobre él el próximo sábado 29 de marzo, cuando su equipo se estrene en el certamen local enfrentando al Dynamo de Houston.

Mas será difícil que “Chicharito” responda de manera inmediata, y es que, pese a que calidad le sobra en los pies, lo cierto es que acusa varios partidos con la pólvora mojada, aunado a que en Sevilla, su última escuadra, no tuvo mucha actividad.

Cabe señalar que el máximo artillero del Tri quiere volver a la Selección Mexicana, de ahí que seguramente intentará llenarle el ojo a Gerardo “Tata” Martino con base en buenas actuaciones y goles por racimos.

Con información de: SDP deportes.

Compartir en whatsapp: