John Cena nuevo protagonista del Spin-Off de “Escuadrón Suicida”

Morelia, Michoacán.- Se trata de la serie “Peacemaker” la cual tratará de los orígenes del personaje y que tiene previsto  estrenarse en 2021.

Escuadrón Suicida 2 llegará a la pantalla grande de la mano del director James Gunn con una trama que promete más acción y misterio. Tanto así que Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie, apostando por un fuerte reboot del grupo de supervillanos un spin-off que ya tiene logo oficial.

Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO ha dado luz verde a la primera temporada de la serie de Peacemaker con John Cena. La temporada contará con ocho capítulos, todos escritos por James Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas.

“Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max”, escribió Cena junto a la fotografía del logo.


Compartir en whatsapp: