Joven activista vegana es herida por liberar a unos conejos de una granja

España, a 08 de septiembre de 2019.- Una joven activista vegana identificada como Mía “N” resultó con graves heridas en el rostro luego de que le dispararan con un arma de fuego tras liberar a 16 conejos de una granja en España.

Según el testimonio de la activista vegana, que quedó grabado en un video, ella y un grupo de defensores de los derechos de los animales entraron a una granja para liberar a los conejos.

Sin embargo, fueron enfrentados por los dueños de la granja, quienes se dieron cuenta de la intrusión y repelieron a golpes a los activistas.

La activista vegana sostuvo que uno de los granjeros golpeó a un compañero suyo con una vara y, posteriormente, intentó ahorcarla a ella.

Los jóvenes activistas lograron huir en sus automóviles, pero los granjeros los persiguieron en sus camionetas hasta acorralarlos en un callejón.

En ese momento los granjeros abrieron fuego en contra de ellos, por lo que las ventanas de los vehículos se rompieron lanzando fragmentos de cristal. Mía sufrió cortaduras en la cara a causa de los cristales, por lo que terminó ensangrentada.

La policía intervino ante los violentos hechos, pero no hubo detenidos.

Radio formula