Morelia, Michoacán, a 05 de enero de 2019.- Raphael Samuel es un joven de la India de 27 años que se volvió tendencia en redes sociales como facebook ¿La razón? El asegurar que demandará a sus padres por traerlo a este mundo “sin tener previamente su consentimiento”.

El joven aseguró que, si bien tiene una excelente relación con sus padres y goza de una buena vida, está en contra de traer más personas a este mundo pues no le encuentra sentido someterlos a las “dificultades de la vida”.

Posted by Nihilanand on Friday, January 4, 2019

“Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron para su propio disfrute y placer. Mi vida es maravillosa, pero no veo porqué yo debería traer otra vida al mundo y someterlo a las cuestiones de la vida y de buscar trabajo, especialmente cuando él no me pidió existir”, señaló el joven al portal indio The Print. Sus declaraciones generaron polémica en Facebook.

Aunque el argumento de Samuel suene ilógico, el joven cuenta con el apoyo de un movimiento que comparte la misma perspectiva. Su nombre es antinatalismo y, lejos de estar en contra de la vida, se caracteriza por tener como principal postura que el niño que no ha dado su consentimiento para vivir no debería ser traído al mundo.

Es decir, si un niño no está de acuerdo con su nacimiento -así como a las dificultades que trae la vida- uno no tiene el derecho de hacerlo nacer.

El comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here