Joven es herida por una bala perdida en Año Nuevo y trata de calmar a su mamá (Video)

Sinaloa a 03 de enero 2019 (Debate).- Durante los festejos de año nuevo algunas personas realizan su mal festejo disparando al aire irresponsablemente, lo que ellos no piensan es que su festejo puede terminar con la vida de una persona inocente.

En redes sociales comenzó a circular el video de una joven que fue herida por una bala perdida al encontrarse afuera de su domicilio durante los festejos de Año Nuevo.

Aunque se desconoce en donde ocurrieron los hechos, este video se viralizo en las redes sociales donde se comentan que se originó en Culiacán.

En las imágenes del video se observa a una joven que se tapa un extremo de la cabeza para evitar que le siga saliendo sangre de la herida.

La joven se encuentra con su familia los cuales tratan de accionar ante la situación, pero la joven solo trata de calmar a su mamá para que no tenga alguna decaída por el susto que implica este suceso, en el audio se puede en escuchar gritos de los presentes y algunos niños llorando, por lo que la joven les dice: “Calmense, no pasa nada”.

La joven posteriormente se dirige a un sillón para ser atendida por sus familiares, los cuales le colocan un trapo en la herida, posterior mente comienza a narrar lo ocurrido.

Se puede escuchar “Nomas sentí el golpesito y me metí rapidito”.

Lo que a la mamá de la joven responde que por eso les estuvo diciendo que se metieran a la casa.

‪#Mexicali Aquí la reacción de la joven y de su familia tras ser herida por la bala perdida de éste presunto militar y de sus acompañantes. Afortunadamente esta viva y podrá contar este terrible episodio motivado por un trío de irresponsables ‬

Posted by Leopoldo Espejel on Thursday, January 2, 2020
Compartir en whatsapp: