Joven estudiante cumple 3 meses desaparecida en Morelia

Nilda Rosario, estudiante del noveno semestre de la carrera de Veterinaria, desapreció entre el 17 y 18 de marzo pasados y hasta esta fecha no ha podido ser localizada

Morelia, Michoacán a 11 de junio 2019.- A casi tres mese de que la joven estudiante Nilda Rosario Francisco de la Cruz, desapareciera en Morelia, nada se sabe de su paradero.

La chica del noveno semestre de la carrera de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue reportada como desaparecida por sus familiares.

La Fiscalía General de Estado de Michoacán informó que Nilda Rosario aún se encuentra desaparecida en calidad de desaparecida, el caso de la joven estudiante sigue abierto, por lo que continúan con las investigaciones y su búsqueda.

El pasado 10 de abril, Forunato Francisco Francisco, padre de la joven, solicitó apoyo de las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía para ayudar a localizarla.

El padre de la estudiante narró que su hija desapareció entre el 17 y 18 de marzo pasados y hasta esta fecha no han ´podido localizarla.

Nilda Rosario tiene 23 años de edad y es originaria de la Ciudad de México.

Desde hace cuatro años vivia en la casa del Estudiante Femenil “Rosa Luxemburgo”, ubicada sobre avenida Nocupétaro.

De acuerdo a la información emitida en la Alerta Amber, Nilda Rosario, fue vista por última vez el pasado 17 de marzo cuando salió de la casa del estudiante donde se alberga, sin que dijera a dónde iba.

En caso de que alguna persona tenga información sobre el paradero de la estudiante, la Físcalia pus a disposición el número 018006142323, sin costo desde cualquier teléfono convencional.