Morelia, Michoacán, a 09 de febrero de 2019.- Un par de estudiantes mexicanas han diseñado un pantiprotector inteligente, cuyo objetivo es detectar infecciones vaginales.
María Fernanda Nava, una de las creadoras de este innovador producto dio a conocer que el producto llamado “LifeDrop” tiene gran similitud con un pantiprotector convencional sin embargo, su diseño esta adicionado con esferas inteligentes naturales e hipoalergénicas, las cuales cambian de color dependiendo del pH del cuerpo y en caso de que exista alaguna infección vaginal la tonalidad del protector será de un rosa intenso.

Cabe señalar que dicho proyecto surgió, luego de que las jóvenes se percataran de que una de las principales razones por las que mueren las mujeres mexicanas es debida a enfermedades en el cuello del útero.

Fernanda Nava, puntualizó que con esta producto se busca combatir de forma rápida y eficaz las infecciones vaginales, y brindar un método más simple de diagnosticas este tipo de infecciones.

Sobre la obtención del producto, las jóvenes emprendedoras esperan que culauiqer persona pueda adquirir las LifeDrop, “no hay ni estado socieconómico ni edad para que te pueda dar una infección vaginal”. Señaló Nava.

El costo inicial del producto oscilará en los cinco pesos por pieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here