Juan Bernardo Corona toma protesta como presidente interino del PRD en Michoacán

Con 118 votos a favor y de manera unánime fue elegido para ocupar el cargo 

Por: Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 07 de julio del 2019.- En el quinto pleno extraordinario del X Consejo Estatal del PRD tomó protesta, el nuevo presidente interino del comité estatal del PRD en Michoacán; con 118 votos a favor y de manera unánime, Juan Bernardo Corona Martínez comentó que su principal compromiso es el trabajar a favor de los limitantes de este importante partido.

En este marco el nuevo presidente, señaló que el partido fue fundado con las bases de crear un equilibrio político, agregando que fueron los gobiernos del PRD, los primeros en proponer políticas sociales.

En discurso, Bernardo Corona, aseveró que el actual gobierno intenta tapar los malos resultados con una simple reunión matutina, dando datos que no tienen fundamento en ningun lado.

Asimismo, el nuevo dirigente explicó la importancia de los dirigentes del PRD en la política del país, poniendo como ejemplo la administración de Silvano Aureoles en Michoacán, la cual, según Bernardo Corona, ha hecho que Michoacán mejore de manera general en todas las áreas.

Por último, agregó que el PRD se encuentra más vivo que nunca, siendo el momento de poner en alto la participación del partido a nivel nacional, para que en las próximas elecciones, resulten ganadores en todos los cargos que se propongan.