Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El resolutivo del llamado “juicio madre” ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría darse el fin de semana, a más tardar el lunes, así lo dio a conocer Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Recordó que las resoluciones de la Sala Superior emitidas en los juicios de otras entidades han contado con elementos que validan las elecciones, dijo que en el caso de Michoacán este recurso presentado por el PRI, PAN y PRD no tiene fundamentos.

“Sobre el expediente del llamado juicio madre, no hay elementos que sean válidos, son posiciones políticas, sólo buscan hacerse las víctimas”, añadió.

Dijo que el equipo de Bedolla se encuentra tranquilo porque en el expediente no hay ningún elemento que vincule o valide los argumentos de narco elección que el llamado “Equipo por Michoacán” ha señalado.

“Este fin de semana o a mas tardar el lunes será cuando se programe este asunto en el tribunal federal para desahogarse, estaremos pendientes”, finalizó.