La administración de López Obrador es incongruente y genera incertidumbre: Aiemac

AIEMAC aseguró que los mensajes que transmite el presidente Obrador generan un escenario de incertidumbre para los negocios.

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Mich. a 01 de julio del 2020.- Carlos Enríquez Barajas presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán declaró que la administración de López Obrador ha estado llena de incongruencias e incertidumbre; esto en el marco del segundo aniversario de la victoria electoral de AMLO.

AIEMAC aseguró que los mensajes que transmite el presidente Obrador generan un escenario de incertidumbre para los negocios de cualquier tipo.

En temas de seguridad exhibió la falta de una estrategia eficaz para combatir la delincuencia y a su vez abatir el tema de los homicidios; ya que en México el año pasado se cerró con 34 mil 600 asesinatos, y en lo que va de este año son más de 14 mil muertes.

En cuanto a la posible revocación de mandato del presidente, Aiemac no consideró viable esa estrategia, “no me parece un buen camino, yo creo que hay una responsabilidad adquirida, más bien la solicitud sería exigir que se actúe con congruencia, ser responsables y sacar el encargo de la mejor forma” declaró.

Compartir en whatsapp: