“La Chilindrina” revela por qué “Chespirito” canceló “El Chavo del 8”

Morelia, Michoacán.- Como recordaran el programa de “El Chavo del 8” ha sido uno de los más emblemáticos de Televisa y aunque su último capítulo tiene más de 40 años de haberse transmitido hasta la fecha es uno de los más recordados así como sus personajes.

Después de la salida del aire de “El Chavo del 8” comenzaron a circular diversas versiones de porque se había terminado la exitosa serie es ahora que María Antonieta de las Nieves, “La chilindrina” quien habla de la verdadera razón por la que termino.

De acuerdo a Infobae, una de las versiones que comenzó a circular apunta a sobre presuntos conflictos entre los personajes involucrados; otra de las más sonadas fue que la cuestión económica mermó entre los integrantes del elenco enemistándolos.

María Antonieta De las Nieves, la actriz detrás del emblemático personaje de la Chilindrina, reveló algunos detalles respecto al fin de la serie que tuvo gran éxito a nivel internacional, y descartó la versión de que hubiera problemas derivados de cuestiones financieras.

La famosa contó que el fin de esta serie mexicana se dio porque Roberto Gómez Bolaños se sentía demasiado grande para seguir interpretando un personaje de niño –El Chavo del 8–.

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, compartió la actriz. Reveló que se sintió mal tras enterarse que El Chavo ya no iba a volver a la televisión: “Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes.

Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”, agregó.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: