”La clave del desarrollo de Morelia es la seguridad”: Alfonso Martínez ante empresarios

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ante afiliados de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Morelia (Canaco Servytur) el candidato a la alcaldía por el PAN y PRD, Alfonso Martínez manifestó que su prioridad al gobernar la ciudad es recuperar espacios públicos y dar continuidad a los proyectos que puso en marcha durante su administración en 2015-2018.

Señaló que la clave del desarrollo de Morelia es la seguridad, de modo que reforzará a la Policía Municipal, capacitando a los elementos
a fin de impulsar y promover el turismo.

Recordó que cuando él fue Presidente Municipal se hicieron grandes acciones en beneficio de la salud, como las clínicas municipales, en materia de infraestructura urbana como la rehabilitación de calles y proyectos de movilidad, entre otros.

Manifestó que es de suma importancia gestionar y ejecutar recursos como él lo hizo durante su labor como alcalde cuando logró, pese a ser candidato independiente sumar fuerzas con los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Lamentó que la ciudad esté abandonada en todos los sectores y que no se haya dado apoyo a las obras que se realizaron durante su gestión.

En el foro con candidatos, los afiliados de la Canaco Servytur aprovecharon para darle un reconocimiento a Alfonso Martínez por las gestiones que hizo durante su administración para con este sector.


Compartir en whatsapp: