La Federación aporta más dinero a Michoacán y sin embargo se está pidiendo más dinero: Sergio Pimentel

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 20 de enero del 2020. – Este lunes en una breve charla con los medios de comunicación el dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel comentó que a los Michoacanos no se les debe olvidar cuatro cosas fundamentales para este inicio de año, destacando que Michoacán recibirá más dinero de la Federación y que aun así se aprobó una deuda de 4 mil 090 millones.

El presupuesto que va a recibir Michoacán en este 2020 aumentó 2 mil 227 millones, se va a pagar la nómina de los maestros y aun así el gobierno de Michoacán está pidiendo un crédito de 4 mil 090 millones de pesos“.

El dirigente de Morena comentó que estos recursos son innecesarios debido a la lógica de que se va a recibir más dinero en el estado, agregando que por este motivo todos los Michoacanos debemos tener bien presente en que se utilizará ese recurso.

Se tiene que distribuir en todos los municipios no sólo en los de un partido, esperemos que esos recursos se apliquen realmente en la obra, se tiene que dejar un catálogo de a dónde va a parar ese dinero“.

Por último Sergio Pimentel comentó que Morena seguirá trabajando para que esta deuda no prospere y así mismo “no endeudar más a Michoacán“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here