La gente que vive en este municipio es agresiva: Julissa Suárez Bucio

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 24 de enero del 2020.- La comisionada de seguridad pública, Julissa Suárez Bucio, comentó que mucha de la población que vive aquí en el municipio es agresiva por eso se dan muchas situaciones de violencia a consecuencia de la ira.

Lo que tenemos que ver es que la población mucha gente que vive aquí es agresiva, y hay un alto índice de violencia y muchas situaciones de agresiones, este tema lo tenemos que atender desde diferentes frentes para que las personas tengan ese control de ira y los casos no terminen en muertes

Así mismo mencionó que incidencia delictiva en el municipio se encuentra a la baja, esto después de ser cuestionada por los hechos violentos registrados en la capital a lo largo de este inicio de año.

Ha estado bajando la incidencia delictiva, ha habido algunos homicidios que se han estado presentando en el transcurso del año pero también han ido bajando” comentó la comisionada pese a los incidentes registrados en misión del valle, la colonia industrial e incluso un homicidio a pocos metros de la policía Morelia.

En este mencionó que no todos los homicidios son en la misma línea ya que algunos son registrados por “investigación de convivencia“, agregando que se está haciendo trabajo de aproximación en varias partes de la ciudad. Declarando que la policía municipal “no se encuentra rebasada“.

En el caso específico del homicidio en la calle Eduardo Ruíz comentó que “hay que tener cuidado al señalar que fue en las narices de la policía ya que estos hechos pueden suceder en cualquier lado, aquí lo que tenemos que ver es que la población es agresiva y hay un alto índice de la violencia“.

Compartir en whatsapp: