La historia continúa, el Atlético Morelia estrena nueva piel

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 14 de agosto de 2020.- Socios y directivos del Club Atlético Morelia hicieron la presentación del equipo así como de su nueva piel, las camisetas y los colores que los jugadores michoacanos portarán en el campo deportivo.

En la presentación de la camiseta rojiamarilla, blanca y verde de portería, el secretario de Gobierno y uno de los fundadores del club moreliano, Carlos Herrera Tello, aseguró que el deporte y sobre todo el fútbol es el eje articulador de la convivencia en la ciudad y en el estado.

“El equipo puede ser un eje articulador que nos lleve a vivir mejor, (…) ahora que ya llegó, aquí se quedará, y los mejor es que no le costará varo al gobierno, y tendrá un gran contendido social para todos michoacanos”, aseveró.

Por su parte, el presidente del club, José Luis Higuera, refirió decidió invertir en el fútbol michoacano debido a la gente de esta región tiene el potencial para ser el primer lugar en todo y el Atlético Morelia lo demostrará.

Precisó que se visualiza al club como un proyecto exitoso sólo en la cancha, sino de manera social, donde todos los sectores sociales se beneficien, en este sentido anunció la creación de 50 equipos infantiles en distintos municipios.

El director técnico, Ricardo Vilaño se comprometió con la afición al pronto ascenso del equipo, además de representar dignamente a los michoacanos.

Compartir en whatsapp: