La Lic. María Antonieta López Fernández, asume la presidencia de la AMEXME

La asociación esta comprometida en el desarrollo de las mujeres empresarias en Michoacán y la forma en que lo pretenden lograr es sumando esfuerzos entre asociaciones, gobierno y ciudadanos

Morelia, Michoacán a 12 de junio 2019.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de la Lic. María Antonieta López Fernández presidenta entrante de la AMEXME capítulo Morelia por el período 2019-2022; la presidenta nacional de la AMEXME la Mtra. Lucero Cabrales García fue la encargada de tomar la protesta dejando en claro los objetivos y responsabilidades de este cargo.

En el evento, la secretaria de turismo estatal, Claudia Chávez López, señaló la importancia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, la cual es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas.

La nueva presidenta de la AMEXME, la licenciada María Antonieta López Fernández, señaló que las 29 integrantes que conforman la asociación, están comprometidas en el desarrollo de las mujeres empresarias en Michoacán y la forma en que lo pretenden lograr es sumando esfuerzos entre asociaciones, gobierno y ciudadanos comprometidos en un futuro mejor para el estado.

Comentó que también pretenden crear una sinergia con otras asociaciones para potencializar Morelia, dejando en claro que están conscientes que el gobierno no lo puede hacer todo, por lo cual ellas buscan capacitar a su gente para que se profesionalice y hagan crecer sus negocios.

Por último, agradeció a todas las socias el haber confiado en ella para dirigir esta nueva etapa en la asociación y comprometiéndose en lograr que las empresarias tengan voz y voto en los diferentes vínculos empresariales de la región.