La reacción de Cristiano Ronaldo al saber que no fue elegido como el mejor jugador del torneo

Portugal, a 12 de junio de 2019. Cristiano Ronaldo no tuvo buenas reacciones luego de presenciar que su compañero del conjunto del Portugal, le otorgaran el reconocimiento como el ‘jugador del torneo’.

Todo se dio en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA, en el que Países Bajos y la selección del Portugal se enfrentaron para así definir al campeón absoluto de dicho certamen.

Para CR7 el entusiasmo del título se le fue por los suelos, luego de que a su compañero le otorgaran el gran reconocimiento como el mejor ‘jugador del torneo’.

Lo que al atleta no le pareció, es que fue considerado como importante en la disputa y mucho menos como el jugador más destacado, luego de su extraordinaria actuación sobre el terreno de juego.

Bernardo Silva, el 10 de la escuadra fue quien se llevó los aplausos luego de ser el autor de una asistencia que derivó en el único gol del encuentro, con el que los portugueses se llevaron el título.

Este amargo capitulo para CR7 fue captado por las cámaras televisivas, y en seguida fueron subidas a las redes sociales para exponer la expresión del atleta.