La vida de Miguel Bosé llega a nuestras pantallas

Morelia a 30 de enero de 2020.- Un equipo conformado por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment, se encuentran trabajando en colaboración de Movistar+, con la finalidad de realizar una serie basada en la vida de Miguel Bosé.

Esto se trata de un gran proyecto concebido por tres temporadas, cada una de ocho capítulos, contando además con la participación del propio artista.

Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”. Expresa Miguel Bosé ante una entrevista para la revista Variety.

Esta serie será una gran fuente para poder romper todos los secretos que ha mantenido el cantante durante toda su carrera, aunque señala que su vida personal siempre le ha gustado mantenerla completamente privada.

Cabe descarta que la serie separa la vida de sus padres el español Luis Miguel Dominguín quien era un famoso torero y Lucía Bosé una conocida Miss Italia, quien se convirtió en estrella de cine desde su infancia, comenta que en una etapa de su vida se mantuvo en contacto con figuras como Picasso, Visconti, Dalí, Warhol, Ava Gardner, Deborah Kerr, Cocteau, Hemingway, Audrey Hepburn o Sofía Loren, quienes afirma que influyeron en su vida.

La primera de las tres temporadas se esta serie contaran con la infancia del cantante, contando con su etapa en Londres, su aprendizaje en Nueva York, además de su vida en Francia, Italia, España y México. Bosé añade “Esta es una etapa de mi vida personal que nadie conoce porque nunca se ha contado”, la tercer temporada contara con el auge del artista y como cumplió sus sueños.

Compartir en whatsapp: