Lady Gaga cancela su nuevo disco por coronavirus

Lady Gaga confirma cancelación de planes (Foto: cortesía de Internet)

Estados Unidos.- La extraordinaria cantante Lady Gaga, dio a conocer una “increíblemente difícil” decisión que tuvo que tomar por la pandemia.

Según la artista, tendrá que posponer su sexto disco llamado “Chromatica” para cuidar a sus fans, ya que lo que más importante para ella es que todos cuiden su salud. O al menos, así lo expresó en su cuenta Instagram con un comunicado:

“Quería decirles que, después de mucha deliberación, he tomado la increíblemente difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré otra fecha para el 2020 pronto”, mencionó y señaló:

“Aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proveer alegría y sanación en tiempos como este, simplemente no se siente bien para mí lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia”

También pidió perdón por sus cancelaciones pero expresó que espera continuar su tour en verano y que tiene varios planes para ayudar a los hospitales, brindando algunas piezas de equipamiento y ayudando en lo que más pueda.

“A mis fans, los amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como base de fans, como familia, somos fuertes”

Para finalizar, invita a todos a quedarse en casa ya que es la única forma de salir de la crisis.

¿Qué opinas?

Redacción: Grupo Marmor // E.M.A

Compartir en whatsapp: