Lanza IP 68 propuesta contra la crisis y hace tercer llamado a la unidad

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un nuevo llamado al gobierno federal a la unidad para enfrentar la crisis sanitaria y económica, por lo que presentaron 68 propuestas que enviarán a los tres poderes de gobierno de los tres niveles.

El presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, armó: “ojalá que nuestro gobierno sea sensible a que estemos en una sola mesa, sindicatos, empresarios y sociedad civil porque sino en esta crisis, que es la peor de nuestra generación, no vamos a salir bien librados, el llamado es a trabajar en unidad. En el CNA si lo estamos cumpliendo, con la labor que nos toca, pero ahora le toca al gobierno ser sensible”.

Para el líder del sector agropecuario “esta es la tercera llamada que le damos al gobierno para construir en equipo, construir juntos, porque a la crisis de salud le sumamos la económica y luego viene la crisis social y nos preocupa la inseguridad que se nos puede desbordar y las consecuencias políticas que va a haber”.

En la conferencia virtual participaron también los presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos; de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes; de la Confederación Patronal, Gustavo de Hoyos; de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera.

Compartir en whatsapp: